Mazatlán,Sin-. Una obra por demás anhelada en la colonia Rincón de Urías era la pavimentación de la calle Bahía Magdalena, que hoy en día es una realidad y que este lunes entregó el presidente municipal Édgar González Zatarain.
Te puede interesar: “Vamos a dejar huella en esta zona porque estaba bien abandonada”: Alcalde de Mazatlán
Ante vecinos beneficiados con esta obra, el alcalde mencionó que durante su gobierno se ha dedicado a distribuir de manera imparcial, con el fin de realizar obras en las zonas vulnerables de Mazatlán pero también en el área rural para beneficiar a todas las familias del municipio.
Destacó que esta es la mejor forma de hacer gobierno, en donde la población requiere obras, no desde una oficina.
“Me he dedicado a trabajar desde los pueblos más alejanos hasta las colonias más olvidadas, y hemos ido dando de poquito a cada colonia, a cada pueblo, pero a todos tratamos de darles algo de beneficio. Que todos se beneficien con el recurso que es de ustedes. Por esa razón voy a dejar como antecedente que la mejor forma de hacer gobierno es haciendo el gobierno desde el pueblo, en las colonias no desde la oficina, no desde allá encerrado, sino desde la calle y desde los pueblos. Es la única forma de salir adelante”.
Leticia López Vazquez, presidenta del comité de obras agradeció al alcalde por hacer realidad el sueño de la pavimentación de su calle, además, destacó que hay vecinos que habitan el lugar desde hace 50 años y que anhelaban esto.
“Muchos me decían ¿sabes qué?, yo ocupo ver la pavimentación (…), y les dije vamos a tocar puertas con el alcalde y el alcalde ha sido una persona que desde que inició ha hecho muchas obras, ha hecho muchas comunidades con todas las personas que más lo ocupan, y este es una de ellas, Rincón de Urías. La verdad, nunca nos ha volteado a ver ningún presidente y hoy es una realidad”, dijo Leticia López.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Decenas de vecinos beneficiados asistieron a la entrega de la obra de pavimentación, así como también el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga y funcionarios municipales.