Los Mochis, Sinaloa. Para Grupo RSN la equidad de género es uno de los valores fundamentales para el funcionamiento armonioso de cada una de sus empresas. Sin embargo, el papel de la mujer dentro del mundo laboral es digno siempre de reconocimiento, sobre todo para aquellas que combinan su maternidad con la labor profesional.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El ingeniero Manuel Ignacio Pérez Gastélum, director de Grupo RSN, expresó que más allá del tema laboral, el rol social que adopta la mayoría de las mujeres que deciden ser madres conlleva una enorme responsabilidad: la educación y formación de sus hijos.
Es por eso que este 10 de mayo es importante para él expresar su reconocimiento y admiración a todas las madres trabajadoras, especialmente a las que con su dedicación día a día dan lo mejor de sí en las empresas Hoteles América, Gasolineras Pegasol, Maika, MegaBlock.
Asimismo, a las madres profesionales y grandes apasionadas de su trabajo que integran RSN en todo Sinaloa, La Mexicana, La Mejor, EXA, La Mera Jefa, La Bestia Grupera, Globo Mazatlán y el noticiero Línea Directa.
“El trabajo de las madres, más que en lo laboral, el trabajo más importante en la sociedad es el de la educación de los hijos y no es para menos que sea un día con esta importancia. Yo creo que su labor en la sociedad, en la educación, en la formación de buenas personas, de valores, gente de bien, es fundamental en la familia y para tener una mejor comunidad, sin duda la madre es la pieza fundamental en esto.
“La verdad que muy, muy agradecidos y muy bendecidos por contar con un equipo de mamás y de mujeres muy entregadas y muy responsables que todos los días nos regalan este tiempo y esta capacidad para realizar su trabajo. Hoy en este día, la verdad que les deseo que la pasen muy bien, que se la pasen celebrando, muy felicitadas, en compañía de sus familias, de sus hijos, de sus seres queridos, que sea un día feliz”, expresó Manuel Ignacio Pérez.
Alma Tirado Aguirre, uno de los pilares de su familia y de los Hoteles América, expresó a Línea Directa que en su vida ha logrado complementar su papel como madre y trabajadora, y ese esfuerzo le ha dejado grandes satisfacciones.
“Combinamos las dos cosas, a mitades o a pedacitos, pero nos llevamos las dos cosas, y además a veces también la hacemos de papá y ese título también ya va gratis”, dijo con alegría.
Por su parte, Rosa Mireya Trejo Castillo, periodista de Línea Directa, manifestó que la maternidad es un regalo de Dios porque fue algo con lo que siempre soñó.
“Siempre deseé tener mis propios hijos y la verdad que sí me siento muy bendecida de que Dios me concedió esa meta”.
Y para Diana Pérez “La Cazadora”, locutora de La Mejor 90.9 FM, ser madre es una misión divina que agradece todos los días.
“Siempre le pedía yo a Dios algo diferente en mi vida, algo que me ayudara a darle sentido a mi vida y creo que lo que me mandó fue un hijo, y la maternidad para mí ha sido lo más hermoso”, expresó.
Es por eso que en este día tan significativo Grupo RSN y cada una de las empresas en Sinaloa que forman parte de la familia Pérez felicita a todas las madres de este gran equipo.
¡Felicidades mamás!