Los Mochis, Sin.-
Aprovechando el fervor por el Día de la Madre, este 10 de mayo el gobernador
del estado Mario López Valdez felicitó a las mamás sinaloenses, a quienes se
refirió como el vehículo de amor y el ser más maravilloso que uno puede
encontrar.
El mandatario estatal
llamó a quienes tienen a la mamá viva a disfrutarla y honrarla, y a quienes ya
no la tienen en este mundo, que la recuerden con mucho amor y cariño, además de
reconocerlas por todo lo que le aportan a Sinaloa y a México.
?La madre es el
vehículo de amor, es el ser más maravilloso que podemos encontrar, es símbolo
de abnegación, es símbolo de amor, es símbolo de fe, es símbolo de cosas
buenas?.
??todos los que
podamos tener a la mamá viva pues hay que disfrutarla, hay que honrarla, a
todas ellas va mi reconocimiento, va mi admiración y va mi gratitud por todo lo
que le aportan a Sinaloa y a México?, expuso.
El Gobernador del
Estado estuvo presente en la misa por el séptimo aniversario luctuoso de su padre
Francisco López Lugo en el panteón del Eterno Recuerdo, a donde acude año con
año el 10 de mayo acompañado de su familia y amigos.ARG
‘La madre es el ser más maravilloso que podemos encontrar’
El Gobernador del Estado llamó a quienes tienen a la mamá viva a disfrutarla y honrarla; hizo un reconocimiento por todo lo que le aportan a Sinaloa y a México
Fuente: Internet