Sinaloa

La línea de Obrador es no endeudarnos: Síndica al ‘Químico’

La funcionaria coincidió con la declaración que dio el regidor que preside la Comisión de Hacienda, donde recomienda al alcalde no endeudarse

La línea de Obrador es no endeudarnos: Síndica al ‘Químico’ (Juan Luis Vargas)

La línea de Obrador es no endeudarnos: Síndica al ‘Químico’ (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- La línea del presidente López Obrador es muy clara, pues el pueblo no debe adquirir deudas, por eso el Ayuntamiento se debe ajustar a las finanzas que se tienen para evitar pedir prestado, opinó la síndica procuradora de Mazatlán, Elsa Isela Bojórquez Mascareño. 

DEBES LEER:¿Tiras basura? ¡Ojo! Podrías ser multado porque es una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno

Quien comentó que ella comparte la opinión que dio el regidor que preside la Comisión de Hacienda en el cabildo al decir que la situación no es tan grave para solicitar un préstamo como lo ha expresado el alcalde recientemente. 

“El que está más informado es Cardona, y yo estoy de acuerdo con él de que nos apretemos el cinturón para no endeudarnos porque la línea nacional de Obrador es no endeudarnos y poder salir con lo que nosotros tengamos, entonces mientras se pueda vamos haciéndolo”. 

Por las mismas razones, la funcionaria municipal recordó que continúa supervisando las finanzas de las diferentes direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento, gracias al fallo a favor que le dio el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Sí hay solvencia! ‘Finanzas del Municipio no son tan graves para recurrir a un préstamo’: Regidor

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios