Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- No hay vuelta de hoja: es obligación de los servidores públicos presentar su 3 de 3, desde el alcalde hasta el más humilde trabajador y no se ha emprendido una “cacería de brujas” por exhibir a los incumplidos, porque van algunos de sus colaboradores que recién llegaron y salieron con esa gracia, declaró el alcalde de Ahome.
Gerardo Vargas Landeros mencionó que el titular del Órgano Interno de Control le presentará un reporte este lunes 14 de marzo para conocer el estatus del trámite de funcionarios que quedaron pendientes de paramunicipales y sindicalizados de la Junta de Agua Potable, y si es él quien no sigue el procedimiento, tendría que dejar el cargo.
“Malamente, no pueden ser omisos toda la vida, aquí hicimos un juramento de que íbamos a hacer cumplir la ley y tienen que hacerlo, y otra, los sindicalizados están sorprendidos pero la ley dice que también ellos, ellos usan recursos públicos en las cuotas”, expuso.
Manifestó que el hecho de que los sindicalizados de la Japama desconocieran su obligación de presentar su declaración patrimonial, fiscal y de interés, no los libera de las sanciones que marca la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos de Sinaloa.
Comentó que por el momento no tiene definidas a las personas que asumirán los puestos de direcciones y subdirecciones y que quedaron vacantes porque se negaron a presentar su declaración patrimonial.