Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Sinaloa

La inversión abre un camino de esperanza, desarrollo y progreso: GPO

La empresa reconoce la participación civilizada, ordenada y pacífica de la población del norte de Sinaloa durante el ejercicio participativo

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) reconoció a los ciudadanos de Ahome, El Fuerte y Guasave que este 28 de noviembre participaron en el Ejercicio Participativo Planta de Fertilizantes Topolobampo por haber dado muestra de civilidad e interés en dar su opinión en temas relevantes que involucran su futuro económico.

Brenda Tiznado Norzagaray, vocera de GPO, felicitó a la población del norte de Sinaloa por fijar un precedente nacional con su participación ordenada y pacífica en este ejercicio democrático que fue convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que los resultados comprometen más a GPO a seguir trabajando como un proyecto verde y social y a detonar la economía de la región.

“En GPO planta de fertilizantes hemos depositado nuestra confianza en la acertada decisión de los habitantes de Ahome, El Fuerte y Guasave, porque estamos convencidos de que nuestro proyecto generará un nuevo polo de desarrollo industrial que durante décadas ha esperado esta región”.

“Hoy, más que nunca, nuestro compromiso es responder a la confianza que la sociedad sinaloense ha depositado en nuestro proyecto, que permitirá impulsar la generación de empleos con un alto perfil salarial”, dijo durante la conferencia de prensa. 

La vocera oficial de GPO, Brenda Tiznado, reiteró que este proyecto industrial fortalecerá a todos los sectores productivos y permitirá la contratación de por lo menos 2 mil 500 empleos directos y generar alrededor de 15 mil indirectos, con una inversión de 100 mil millones de pesos en los próximos 10 años. 

Sobre la organización del ejercicio participativo, Brenda Tiznado reconoció la labor de la Secretaría de Gobernación y el comité ciudadano.

“Agradecemos también el alto desempeño de las autoridades federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad y el sano desarrollo de este ejercicio democrático, lo mismo que a la Secretaría de Gobernación, encargada de la organización y realización de esta consulta popular”, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.