La incidencia delictiva va a la baja: Olivo

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto es un lugar seguro y las cifras confirman la baja en la incidencia delictiva, lo cual habla bien del trabajo en conjunto que han realizado las autoridades tripartitas, apuntó Ricardo Olivo Cruz. El secretario de Seguridad Pública Municipal, precisó que Mazatlán anteriormente era considerado como un lugar peligroso y hoy en […]

Por: Scarlett Nordahl23 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto es un lugar seguro y las cifras confirman la baja en la incidencia delictiva, lo cual habla bien del trabajo en conjunto que han realizado las autoridades tripartitas, apuntó Ricardo Olivo Cruz.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, precisó que Mazatlán anteriormente era considerado como un lugar peligroso y hoy en día es todo lo contrario, por lo que el bienestar de sus habitantes y visitantes está asegurado, dijo que estos cambios son un reflejo de la cuarta transformación.

“Para invitar a toda la República Mexicana y fuera de él. De que Mazatlán es un puerto seguro y de que los invitamos para su estadía sea inolvidable y sobre todo de que regrese otra vez para acá a visitarnos”.

Cuando se le cuestionó acerca de los feminicidios, donde el puerto sigue manteniendo la alerta de género, el director, aseguró que tendría que verse a nivel federal los índices y registros de incidentes para lograr una comparación, y Mazatlán debe estar con números bajos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios