Deportes

¡La gran oportunidad! Uriarte y su cita como titular en la inauguración

El joven receptor de los Cañeros, externó que toda su vida ha deseado la oportunidad y no piensa desaprovecharla este 15 de octubre cuando reciban a Venados

Juan Uriarte

Juan Uriarte

Los Mochis, Sin.- Ser el cátcher titular del club Cañeros de Los Mochis en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico es una oportunidad que el joven receptor, Juan Uriarte, siempre deseó, toda la vida lo pensó…y este jueves 15 de octubre, se perfila para arrancar en la crucial posición.

Así lo mencionó el destacado pelotero local, quien haría batería con el abridor sonorense Daniel Duarte, recibiendo a los Venados de Mazatlán en el estadio Emilio Ibarra Almada, iniciando el calendario 2020-2021.

Ramiro Peña safe en home

“Es una gran oportunidad para mí que se me presenta, muy ansioso, muy esperada la oportunidad, tenía ya bastante tiempo queriendo aprovechar esa oportunidad, que no la he aprovechado porque aún no se llega el día, pero nos preparamos fuertemente, día a día, sin aflojarle, creo que este va a ser el año de muchas sorpresas, y siempre he querido esta oportunidad”, manifestó.

La directiva de la ‘Fuerza Verde’ indicó que todavía hay boletos disponibles del 40% de la capacidad del estadio que fue liberada para su venta, por lo que el propio receptor, Juan Uriarte, invitó a la fanaticada esmeralda para que los acompañen.

“Estamos en una situación difícil, hablándose de la pandemia, pero los pocos o muchos que se les permitan entrar, que nos vengan a apoyar, estamos fuertemente entrenados, y listos para darle el cien por ciento a la afición”, apuntó.

La cita para la jornada de apertura es en punto de las 19:00 horas de este jueves 15 de octubre con la presentación de los equipos, mientras que el playball se cantará 30 minutos después.

Cañeros maneja actualmente una promoción que incluye el juego inaugural del jueves 15, así como los siguientes 3 partidos de la primera serie de rol regular ante los mismos Venados desde el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre, pagando 3 boletos, es decir, la oferta es comprar 3 entradas y asistir a los 4 primeros encuentros.

Se especificó además que el protocolo de COVID-19 impide el acceso al estadio de personas menores de 12 años y mayores de 65. El uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento.

Precios
Platea Superior $300
Home Plate VIP $420
Home Plate Palco $315
Home Plate Butaca $260
Palco Dugout $260
Butaca Preferente $210
Lateral Superior $90
Laterales $105
Bleachers $65

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Donec ipsum nec leo libero neque. ut efficitur. adipiscing