Mazatlán, Sinaloa.- Ante la violencia y la falta de valores que no sólo daña a la sociedad, sino al espíritu, el único requisito es tener la necesidad de encontrar paz, ya que cualquier persona puede acceder a ello, por ello este fin de semana el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, albergará el Congreso a la población del sur de Sinaloa a unir la fe y esperanza.
Tony Suárez, pastor la iglesia cristiana La Misión, dijo que hoy las familias han sucumbido en los últimos años en la falta de valores, por ello, durante este fin de semana a través de la quinta edición realizaron un magno evento en el puerto de Mazatlán, el cual denominaron Noche de Impacto, que genere la esperanza de una nueva sociedad.
“Una vez más y ahora tenemos un estadio más grande, esperando una asistencia de unas 15 mil personas, estamos creyendo que lo que Dios hizo el año pasado, lo va a hacer otra vez pero aun más que eso”.
Salvador Páez, evangelista, señaló que para poder concretar un evento de esta magnitud se requirió de muchas personas, ministerios e iglesias, que en su mayoría aportaron sus recursos para que así el evento llegará a la mayor cantidad de personas posibles, incluso pueda asistir alguien que no comulgue con esta creencia, pues se busca brindar apoyo y alivio.
“Estamos determinados a que Mazatlán sea rescatado completamente para el señor Jesús, ese es nuestro trabajo aquí en esta tierra y decirle a todo el mazatleco que nos escucha, que nos va a ver por ahí que están invitados cordialmente todos. No hay límite de edades, no hay un recurso que tenga que pagar”.
Noches de impacto que congreso a la población para pedir por los nuevos tiempos se realizó este fin de semana, en el lugar creyentes de toda América reunidos será transmitido por una cadena de televisión cristiana en todo el mundo; esperan el próximo año llegar a llenar el estadio.
JF