Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional continúa adelante y una de las mayores demandas que ha recibido es la necesidad de las personas de que regresen a las colonias y continúen trabajando por el bien común y esa es su misión, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.
El presidente del PRI en Sinaloa, subrayó que tanto los programas como las campañas que el partido realiza son para mantener el contacto con la sociedad y a su vez seguir luchando por defender sus intereses y por lo que la gente manifiesta; el problema de las instancias infantiles se está atendiendo.
“Ahorita vemos una lucha de los padres de familia por el problema que se está suscitando por las instancias infantiles, que realmente tenemos que luchas para que ese apoyo no se quite de parte del gobierno”.
Aseguró que el PRI está de vuelta, luchando y convocando a la sociedad y organizándose para que las causas estratégicas que demanda la ciudadanía sean una realidad; la campaña de salud y los programas deportivos van a regresar y estarán presentes a lo largo del estado sinaloense.
JF