La gente ha tomado bien la carrera de burros: IMJU

Ante las críticas de que con este tipo de eventos se fomenta el maltrato animal, el director del IMJU dice que respeta la opinión

Por: Verona Hernández15 de abril, 2019 Comentarios

Culiacán, Sinaloa.- Como muy respetables las opiniones de quienes señalan que es maltrato animal el que se  lleve a cabo una carrera de burros como parte de las actividades de Semana Santa, lo cierto es que esta se ha tomado de muy buena manera por la gente, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Lara.

“Es muy respetable todas las versiones, pero lo ha tomado muy bien las familias de Culiacán, ya se ha hecho en otros municipios  a nivel nacional y la verdad es que ha estado muy bien”, externó.

Señaló que la carrera de burros se llevará a cabo en la sindicatura de Sanalona el sábado 27 de abril a las 5 de la tarde, en la cual ya hay anotados alrededor de 25 burros. Los premios van desde 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil pesos para el tercer lugar.

A la par se llevarán a cabo juegos de volibol y futbol en las sindicaturas de Imala, Sanalona, Eldorado y en la playa de Ponce, entre otros juegos en el que las familias podrán disfrutar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios