Sinaloa

‘La gente aún no sabe que los campos están abiertos’: Pocas personas salen a ejercitarse

Durante la mañana de este martes, primer día que ayuntamiento autoriza a la ciudadanía salir a realizar actividad física, se pudo observar a muy poca gente la que asistió

La-gente-aún-no-sabe-que-los-campos-están-abiertos-Pocas-personas-salen-a-ejercitarse-Juan-Luis-Vargas.2

La-gente-aún-no-sabe-que-los-campos-están-abiertos-Pocas-personas-salen-a-ejercitarse-Juan-Luis-Vargas.2

Mazatlán, Sin.- Pocas personas caminando o ejercitándose se lograron ver por los centros deportivos o parques públicos durante la mañana de este martes en Mazatlán, luego de que el gobierno municipal anunciara que a partir de este martes, ya se puede realizar actividad física de 6:00 a 9:00 de la mañana.

No obstante, vigilantes de las zonas, o personas que se ejercitan por las mañanas, comentaron que quizá se logre visualizar más gente, en el horario vespertino que se estableció para realizar el ejercicio, que es de las 18:00 a las 21:00 horas.

“Hubo un aproximado del 10 por ciento de personas a consecuencia de que es el primer día y pues no están completamente comunicadas”.

“En la tarde ahora sí va a haber mucha gente en la Unidad Juárez, porque la gente de aquí sale a correr por las tardes, pero sí, sí hubo como unas 5 personas en total”.

“El ejercicio es básico para el cuerpo y para la mente, que bueno que ya abrieron”.

“Se enfada uno mucho encerrado, sale uno en su bici y lo echan para allá la policía luego luego”.

También se pudo visualizar que la mayoría de las personas que acudían usaban tapabocas o caretas, aunque algunos no se tapaban la nariz para poder respirar mejor.

De acuerdo a la información que también proporcionaron los guardias de los campos, comentaron que en su mayoría la gente se visualizó en un horario de las 7:00 de la mañana a las 8:30; y solo unas pocas personas antes de las 7:00 a.m.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ultricies elit. commodo suscipit nunc