Centro

La fortaleza del PRI en las elecciones 2021 es Quirino Ordaz: JAP

El exgobernador Jesús Aguilar señala que será un proceso complejo, ciudadanizado y los partidos únicamente pondrán su logo y lema

Culiacán, Sin.- El exgobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla afirmó que en este proceso electoral, la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el gobernador Quirino Ordaz Coppel por su forma de llevar su mandato y el mejor calificado del país.  

Señaló que ve un proceso electoral muy competido y complejo pero el PRI tiene experiencias para desahogar las situaciones internas que se tenga y eso también lo considera otra fortaleza.  

“Va a estar muy competido, muy complejo y muy cuesta arriba, pero tenemos una gran fortaleza en el PRI que es el gobernador Quirino Ordaz, el gobernador mejor calificado del país, con un trabajo abajo muy estructurado y el partido tiene mucha experiencia en desahogar y canalizar sus cosas internas a diferencia de otros partidos”, expuso.  

Admitió que el proceso electoral 2021 viene muy ciudadanizado, en donde los partidos únicamente van a aportar el logo y el lema porque ninguno tiene aceptación mayoritaria de la gente, ya que los ciudadanos andan en otros asuntos como los problemas cotidianos, visión de cómo participar, renegar de la clase política que no ha estado a la altura de los problemas.  

Añadió que el PRI necesita unidad, un candidato con una buena historia de vida, conozca el tema y se le facilite comunicar con la gente.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur venenatis vulputate, ante. nunc Nullam quis