La Fiscalía le ‘echa tierra al muerto’: Diputada

La diputada Flor Emilia Guerra recriminó que en vez de investigar crímenes la autoridad se justifica diciendo que tenía relación con delincuencia

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: La Fiscalía le 'echa tierra al muerto': Diputada

Archivo: La Fiscalía le 'echa tierra al muerto': Diputada - 08/11/2018

Culiacán, Sin.- Es una pena que estén matando a los maestros, pero los más reprobable es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado le echen más tierra al muerto para justificar su ineficiencia diciendo que tenían algo que ver con el narco, crimen organizado o bien cuentas que pagar, acusó la diputada Flor Emilia Guerra Mena.
La legisladora del Partido de Morena lamentó que esté acrecentada la violencia en Sinaloa ante la complacencia de las autoridades de todos los niveles, y prueba de ello, el asesinato de los tres mentores y otro privado de la libertad en menos de 15 días.
?Y que se va a decir, que estos dos maestros tenían algo que ver con el narco, o que tenían cuentas pendientes y por pagar, las autoridades siempre se deslindan con decir que si lo mataron era por algo, o fue un crimen pasional?, lamentó.
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, cuestionó que en el caso de la muerte de mujeres se pretende criminalizarlas, porque siempre se busca no quien la mato, que andaba haciendo, la acosaban por vestirse provocativa, o algo le hizo al marido.
Finalmente, reprochó a los dirigentes sindicales de las secciones del SNTE 27 y 53 de no importarles sus agremiados, pero a cambio siempre están atentos a descontarles las cuotas, es decir viéndoles el signo de pesos y su voto cuando hay elecciones.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios