Centro

La Fiscalía está abocada a investigar crimen de niño de Escuinapa

Culiacán, Sinaloa.- Es la Fiscalía General de Justicia del Estado la que está abocada a la investigación del homicidio del niño de 8 años ocurrido en Escuinapa y del asesinato del presunto sospechoso de este crimen,  señaló el gobernador, Quirino Ordaz Coppel. Entrevistado de manera apresurada a su salida del Palacio Municipal, donde presenció el desfile […]

Culiacán, Sinaloa.- Es la Fiscalía General de Justicia del Estado la que está abocada a la investigación del homicidio del niño de 8 años ocurrido en Escuinapa y del asesinato del presunto sospechoso de este crimen,  señaló el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado de manera apresurada a su salida del Palacio Municipal, donde presenció el desfile del 20 de Noviembre, el mandatario no opinó sobre esta situación que ha conmocionado a la población sinaloense.

Caso Josué Localizan sin vida menor de edad en Escuinapa

“Lo determinará la Fiscalía…

¿Entonces todavía no se tiene confirmada esta versión…?

Hasta que la fiscalía dé la resolución

¿Sobre este asesinato, este linchamiento?

“La fiscalía esta ya abocada”, reiteró.

Puede interesarte Asesinan a golpes a presunto homicida de niño de Escuinapa

Cuestionado también sobre un posible repunte de la violencia a raíz de las declaraciones que está haciendo Reynaldo Zambada, en su testimonio contra Joaquín “El chapo”, Guzmán,  el mandatario negó que se vaya  a presentar esta situación ya que están “chambeándole muy duro”.

Por otra parte, el gobernador anunció que el martes 27 de noviembre estará el Presidente Enrique Peña Nieto en Sinaloa para inaugurar las nuevas instalaciones militares en El Sauz, y el 28 de noviembre habrá un desfile militar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut risus. ut sem, Aenean porta. Aliquam