Al momento

DECESO

La fatalidad alcanzó a Karla: joven embarazada de Guasave muere en trágico accidente en Guaymas

El sedán donde viajaba fue embestido por un autobús y terminó incendiado; Karla era sobrina de Ricardo Madrid, líder del SNTE 53 en Sinaloa; había pedido detenerse para descansar

Foto: Cortesía. | La joven murió al instante debido por la gravedad del impacto.

Guaymas, Sonora. Lo que parecía un viaje común por carretera terminó en tragedia para Karla, una joven guasavense que recientemente había iniciado una nueva etapa en su vida tras casarse en el mes de diciembre, y que además esperaba la llegada de su primer bebé.

Un brutal accidente registrado los primeros minutos del domingo 2 de marzo sobre el libramiento Guaymas-Ciudad Obregón, a la altura del kilómetro 112, le arrebató la vida de forma instantánea. El choque también dejó siete personas lesionadas y un vehículo completamente calcinado.

Debes leer: SSPE confirma un muerto y tres casas incendiadas en enfrentamientos en Pueblo Nuevo y Potrerillos, Elota

De acuerdo con el informe preliminar, un autobús de pasajeros impactó violentamente el sedán donde se encontraba Karla, quien estaba estacionada a un costado de la vialidad, había pedido descansar pues traía sus piernas inflamadas y quiso estirarse. Tras el impacto, el vehículo salió proyectado y se incendió, consumiéndose en cuestión de minutos.

Paramédicos de Cruz Roja de Empalme, personal de Capufe, elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora, acudieron al sitio para auxiliar a los heridos y realizar las diligencias correspondientes.

Recomendada: Gobernador destaca que homicidios en Sinaloa mantienen tendencia a la baja desde octubre

Pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, Karla perdió la vida en el lugar. La joven, originaria de la sindicatura de Ruiz Cortines número 2, en Guasave, era sobrina de Ricardo Madrid, actual líder del SNTE 53 en Sinaloa, y recientemente había compartido con familiares y amigos la noticia de que estaba embarazada.

Sigue leyendo: Motociclistas chocan contra camioneta por la carretera libre Culiacán-Los Mochis

La trágica muerte de Karla ha conmocionado a la comunidad guasavense, donde era muy querida. Su fallecimiento deja un profundo vacío en su familia, especialmente en su esposo, quien apenas hace unas semanas había unido su vida a la de ella.

Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.