Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- La suspensión de clases durante lunes y martes en Conalep por conflictos de tipo laboral sin resolver, pues siguen en negociación con el Gobierno de Sinaloa, generó opiniones diversas entre los alumnos del plantel 1 en Los Mochis.
Para algunos jóvenes acudir a la institución sin que se les impartieran todas las materias fue una pérdida de tiempo y falta de aprovechamiento, pero para otros fue la oportunidad de conocerse, pues tenían dos años encerrados con actividades desde casa con educación en línea.
“Pues según venimos a aprender, pero pues va iniciando el ciclo, el semestre”.
“Se están regularizando las clases, ya quedó arreglado el problema, pero la opinión de estos días que no se tomaron las clases, fue una pérdida de dinero y de tiempo”.
“Los profes están en huelga y a nosotros nos benefició en la vagancia, en el aprendizaje no, pero en la vagancia sí”, expresaron.
Los alumnos entrevistados por Línea Directa, comentaron que esperan que se normalice la situación para los docentes para que no los afecten, y el programa académico del semestre pueda terminarse de manera oportuna.