Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La crisis política entre regidores y el alcalde en Mazatlán que no ha permitido la designación de los funcionarios municipales en esta nueva administración, generó inquietud en algunos socios de la CMIC, quienes están a espera de pagos, pero hay confianza que se resolverá pronto y vengan mejores tiempos, expresó Guillermo Trewartha Domínguez.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán confió que haya entendimiento y buen acuerdo entre los regidores y el mismo alcalde para finalmente dar cauce a la función de esta nueva administración municipal que ocupa desarrollo.
“Ahorita el Ayuntamiento debe arreglar sus asuntos, estamos seguros que se va arreglar, se tienen que arreglar, no hay de otra, con el ayuntamiento es muy buena, tenemos que esperar que se acaben y comiencen los buenos tiempos ¿Los pagos, los permisos? No, si hay dos o tres personas que se les ha atendido, pero ya platicamos con ellas, ya están más tranquilas”.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El dirigente de la CMIC en la zona sur apuntó que por fortuna ha existido atención y disposición de los buenos gobiernos tanto municipal como el estatal que van llegando al poder, de brindarles a ellos la posibilidad de incluirlos en otros proyectos en lo futuro.