Centro

La encontramos tirada en el pavimento a mitad de la calle: Padre de Adriana

La familia de la estudiante atropellada pide a las autoridades se tomen medidas para evitar otro deceso

Culiacán, Sin.- Rodeada de flores, amigos y familia, Adriana Rubí, la joven que murió atropellada este martes en la avenida Álvaro Obregón, fue velada en su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

Su padre, Francisco Vázquez, visiblemente devastado, describió que la estudiante de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), intentaba cruzar la calle y fue impactada por un vehículo; cuando supieron del suceso, se dirigieron al lugar y la encontraron ya sin vida en medio de la vialidad.

También debes leer: Jovencita estudiante de la UAS muere atropellada en Culiacán

Imploró a las autoridades correspondientes que se coloque un semáforo, un paso peatonal o cualquier medida que ayude a prevenir accidentes, pues aseguró que el de su hija no ha sido el único.

“Hay que ver que se puede hacer en ese crucero porque ahorita me pasó a mí, hace tiempo han pasado varios accidentes, no es el primero. Queremos justicia, que se empiece a hacer algo porque la verdad sí es difícil, la niña iba hacia la escuela, ya casi había pasado la mitad de la avenida Álvaro Obregón, la encontramos tirada en el pavimento a mitad de la rúa”, citó.

Te puede interesar: Adriana no ha sido la única: El peligro acecha frente a una primaria en Culiacán

La familia de la joven expuso que del responsable no han tenido información, pues en las recientes horas se han dedicado a dar las últimas atenciones a su querida hija.

En un primer momento, se había comentado que se necesitaba de apoyo económico para solventar los funerales de Adriana, pero el señor Francisco expuso que ha recibido bastante tanto de sus vecinos, del lugar donde trabaja y de la propia UAS, por lo que expresó su agradecimiento.

La joven tuvo una misa este jueves a las 9:00 de la mañana en la iglesia conocida como “Del Padre Pío”, ubicada por la avenida Clouthier de la colonia Proyecto Alfa, y fue sepultada en el Jardín Funerario Santa María de la Luz, de la sindicatura de El Ranchito.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Donec ut ut consequat. Curabitur commodo vulputate, consectetur facilisis sem,