Al momento

Sinaloa

La DVyT no ha intervenido en problema entre choferes y Alianza de Camiones

Señala el delegado de Vialidad y Transportes que se han sancionado choferes por no respetar la tarifa, pero que no le compete intervenir en problema ya que es interno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- Los choferes de camiones urbanos en el puerto de
Mazatlán que a señal de protesta no están respetando la tarifa a estudiantes
que no les sean leídas las tarjetas inteligentes, ya está generando sanciones,
informó Iván Ibarra García, delegado de Vialidad y Transportes.
Ibarra Delgado señaló que
ya se han presentado las primeras denuncias debido a que no se están respetando
tarifas, al igual que por malos tratos por parte de los conductores hacia los
pasajeros.
?Hemos tenido, pero son
pocos reportes. Tuvimos reunión con el líder del Sindicato de Choferes de Transporte
Urbano por algunas quejas que hemos tenido y unas sanciones que hemos impuesto
a los choferes por no respetar la tarifa; es una cuestión interna que tiene la alianza
con el sindicato, es ajena a nosotros?, declaró.
Comentó desconocer los
problemas que atraviesan el sindicato de choferes con la Alianza de Camiones,
ya que son por situaciones internas que sobre todo van dirigidas al
funcionamiento del mecanismo y los cobros y pagos a los afectados,  por lo cual no ha habido intervención de su
parte, ya que no le competen.WM
 
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.