Norte

¡La devoción por la Virgen del Rosario! En caravana recorrerá la madre de los guasavenses la ciudad

Con un pañuelo blanco se podrá venerar la imagen que será acompañada solo en vehículos para abonarle a la sana distancia

Virgen del Rosario en Guasave

Virgen del Rosario en Guasave

Guasave, Sin.- A las 17:00 horas de este miércoles 07 de octubre, la imagen de la Virgen del Rosario, con casi cinco siglos entre los guasavenses saldrá a recorrer las calles de la ciudad.

El párroco del Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Guasave, Luis Alfonso Leyva, dijo que es una buena oportunidad para demostrar la devoción a la madre de los guasavenses pedirle por el fin de la pandemia y por el descanso de aquellas personas que han perdido la batalla en esta emergencia sanitaria.

Puedes leer: ¡Se negó a irse! Hace 489 años que la Virgen del Rosario llegó a Guasave

Aunque el coronavirus vino a modificar los festejos de la patrona de Guasave dijo que en el máximo día la acercarán a los feligreses quienes podrán recibirla con un pañuelo blanco como símbolo de paz.

En el recorrido que iniciará en las afueras del santuario sólo se permitirán unidades motrices, nadie a pie, enfatizó, y concluirá con una misa en honor a la Virgen del Rosario por sus 489 años que manifestó su voluntad de quedarse en Guasave cuando se suponía que iría a tierra sinaloítas.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing venenatis elit. libero facilisis consequat. risus. ut commodo risus