Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- La demanda en la que se acusa irregularidades y se pide la anulación de la elección de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Hospital Civil, que se realizó el pasado 17 de marzo, continúa su proceso y la Junta de Conciliación y Arbitraje turnará el expediente al Tribunal Colegiado con sede en Mazatlán, por lo que no deberían de tomarle protesta al nuevo Comité que resultó con más votos según los resultados oficiales, señaló María Antonieta Matzumoto Prado.
La también conteniente en el proceso encabezando la planilla Verde, recordó que ese recurso es por inconsistencias durante las votaciones, pero además, se han encontrado una serie de irregularidades dentro del Sindicato.
“Parece ser que el día de hoy, hoy estuvimos en la junta, será mandada al Tribunal Colegiado en materia laboral allá en Mazatlán, entonces, no debería de tomarle protesta porque está en demanda todo este proceso”, dijo.
Comentó que aunque no deberían de tomarle protesta a quien supuestamente ganó la elección porque está en curso esa denuncia, en caso de que se gane el recurso en los tribunales laborales, queda sin efecto el proceso y se tendría que realizar de nuevo la elección.