Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- La cuarta ola llegó con fuerza al Ayuntamiento de Guasave, pues del fin de semana a la fecha han brotado 16 casos positivos de trabajadores en diferentes áreas, reveló el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien precisó que hay también funcionarios de primer nivel con sospecha.
El alcalde expuso que hasta el momento ningún área se ha paralizado por múltiples contagios, ya que se han reportado en distintivas dependencias, pero se están reforzando las medias preventivas.
“Así paralizarse no, pero sí podría contabilizar hasta la mañana de hoy aproximadamente a 16 personas positivas, en diferentes áreas. Hay personas de primer nivel que tienen sospecha y están en espera de una prueba para ver si salen positivos, eso es lo que me reportaron el día de hoy”, precisó.
Hasta el momento el alcalde dijo confiar en las medidas que en su persona aplica para protegerse de contagio, pues no se quita el cubrebocas, y prueba de ello, son las marcas que tiene en su rostro, además, evita comer en las reuniones.
Refirió que de ser necesario podría hacerse la prueba en los próximos días, si es que algún colaborador cercano da positivo, aunque destacó que constantemente se ha estado realizando la prueba del COVID-19, por protocolos de las reuniones en las que asiste y el resultado ha sido negativo; la más reciente fue hace 15 días.