La Cuaresma no beneficia a pescadores: Cuauhtémoc Castro 

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de la Cuaresma los pescadores no tienen una ganancia adicional en la venta del producto porque los intermediarios les pagan  el mismo precio de todo el año, se quejó Cuauhtémoc Castro  Real. El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en la Zona Centro señaló que aún y así garantizan  […]

Por: Rogelio Félix6 de marzo, 2019 Comentarios
pesca

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de la Cuaresma los pescadores no tienen una ganancia adicional en la venta del producto porque los intermediarios les pagan  el mismo precio de todo el año, se quejó Cuauhtémoc Castro  Real.

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en la Zona Centro señaló que aún y así garantizan  el abasto de  pescados y mariscos  de buena calidad para los consumidores de  Sinaloa.

“Mira, al pescador se lo pagan igual y el pescador vende lo que saque, y el poquito aumento se queda ente los comerciantes, y a veces ponen precios accesibles para vender”, expuso.

El líder cooperativista  dijo que esta fecha reactiva el trabajo en bahías, esteros y altamar por la demanda que se tienen en los mercados de abasto de Sinaloa y otros estados del país.

Fuente: Línea Directa

Comentarios