Guasave, Sin.- Por miedo y por precaución, puestos de comida en Guasave que desde la madrugada se activan para trabajar, tuvieron que bajar cortinas por el ambiente de violencia que se ha suscitado en todo centro y norte del estado, tras la detención de Ovidio “N”.
Ranulfo Sandoval, dueño de la birriería “Sandoval”, ubicada en el bulevar central de la ciudad de Guasave, manifestó que al percibir la situación insegura que pasó al municipio de Guasave, mejor cerraron el negocio “la cosa se puso mal”, expresó.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Relató que desde que abrieron a las 3:00 horas de este jueves, dieron cuenta del comportamiento inusual de las ventas, estuvo solo durante toda la mañana, con el ambiente muy tenso, situación extraña, ya que todavía es temporada vacacional y son días de alta afluencia de comensales.
“Hay que tomar precauciones vale más la seguridad de uno, no esperar a que sucedan las cosas para arrancar y cerrar los negocios; nosotros abrimos desde las 3:00 de la mañana, pero estuvo muy tensa la mañana y la madrugada; vale más prevenir que lamentar las cosas. se mira movimiento todavía, pero la cosa se puso mal, y no es para que esté solo, se puso bien fea la cosa, porque se está extendiendo para los demás municipios, en Guasave parece que se está poniendo más caliente la cosa”, expresó.
Contenido de Twitter
Tras la instrucción de las autoridades municipales, y al conocer los hechos violentos en la carretera México 15 a la altura de Las Brisas, atendieron la recomendación de resguardarse y mandar al personal a casa.
Ranulfo Sandoval, manifestó que con el miedo en la mano van a tener que regresar a su hogar a la comunidad de Las Crucecitas, en donde tienen que atravesar la carretera federal, pues no tienen otra alternativa.