Al momento

Sinaloa

La Comhiscu celebra sus primeros 20 años de fundación

Dedicaran todo el mes de junio para realizar actividades de martes culturales, y viernes artísticos con exposiciones fotográficas, historia y poesía, en la biblioteca Morelos a partir de las 18:00 de la tarde

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Celebra la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis AC

Sus primeros 20 años como asociación civil, fundada en 1999.  

Los miembros de la Comhiscu dedicaran todo el mes de junio para realizar actividades de martes culturales, y viernes artísticos con exposiciones fotográficas, historia y poesía, en la biblioteca Morelos.

Bernabé López Padilla presidente de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis AC, explicó.A

“La Comhiscu cumple ya 20 años de fundada, 20 primero años de servicio a la sociedad del municipio de Ahome y de otros municipios aledaños, seguimos como coloquialmente se dice al pie de la cureña, entregaremos reconocimientos a ciudadanos ejemplares del municipio de Ahome”.

Entre las actividades principales se disertara una mesa redonda a partir de las 06:00 de la tarde, el 4 de junio denominada “El origen de Los Mochis”, el martes 11 de junio “Topolobampo, todo empezó aquí”, el martes 18 de junio “Raíces históricas de Los Mochis”, el martes 25 de junio “El decreto cañedo que dio vida a Los Mochis”.

Todos los viernes de junio presentaran una Tertulia poético – musical, estos eventos se realizaran en la Biblioteca Morelos.

El martes 2 de julio realizaran una sesión solemne en el Centro de Innovación y Educación donde entregaran los reconocimientos a destacados personajes de Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.