Al momento

Sinaloa

La Cofece pide al Congreso no legislar sobre estacionamientos

La recomendación fue emitida por la Comisión Federal de Competencia Económica en el 2014

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Por afectar la libre competencia desde el 2014 la Cofece recomendó al Congreso de Sinaloa no legislar en tarifas de estacionamientos que se encuentran establecimientos privados y se le entregó copia a la Jucopo para que lo considere, declaró José Valenzuela García

El presidente en turno de la intercamaral en Sinaloa mencionó que para abordar este tema que les preocupa por la iniciativa de ley que fue presentada por el diputado Pedro Villegas Lobo solicitaron una audiencia con la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

“Y la Cofece le da respuesta a que no se puede legislar en control de precios de estacionamientos concretamente privados que se encuentran vaya la redundancia en establecimientos privados”, precisó.

El también presidente de la asociación de propietarios de estacionamientos privado con servicio público recordó que no están de acuerdo con la iniciativa de ley que presentó el representante de Morena porque les afectaría su actividad empresarial.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.