Mazatlán, Sin. – El robo violento ocurrido en una pizzería de la Zona Dorada y el cuerpo sin vida de una mujer encontrada, son temas que no deben de preocupar a la sociedad de Mazatlán ante el reforzamiento de seguridad que impera en todas las áreas de la ciudad, manifestó el encargado de Despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola hizo énfasis que ambos temas competen a la Vice fiscalía de la Zona Sur, ellos deben proporcionar información sobre la forma en que se concretó la acción dentro del restaurante de pizzas, sobre el tema de la dama, el comandante dijo que sus elementos como respondientes acordonaron el lugar para preservar evidencias, pero descartaron posibles actos de violencia en contra de la víctima.
Puedes leer: Localizan a mujer sin vida cerca de Pradera Dorada, de Mazatlán
“La zona, ni la ciudad, ni las colonias populares, ni los fraccionamientos en ningún momento se han descuidado, nosotros seguimos con la vigilancia, seguimos con la instrucción, seguir continuando con los patrullajes, pie en tierra, en moto, en patrullas, para nada se está descuidando ninguna zona”.
El tema de los filtros diarios de seguridad para inhibir delitos en contra del servicio público, Alfaro Gaxiola detalló que entre las detenciones hay personas portando armas blancas, dosis de drogas e incluso artefactos que son réplicas de juguete con las que intimidan a los conductores y usuarios, en la periferia hay resultados de personas señaladas de cometer robos, algunos de ellos en flagrancia.
Debes leer: ¡En plena zona turística! Asaltan una pizzería de Mazatlán; atan a los empleados
“Seguimos revisando comercios, seguimos revisando los carros de alquiler, los camiones, las aurigas, las pulmonías, todo estamos revisando, todos los que se vean en actitud sospechosa se le está revisando”.
El jefe policiaco en turno aprovecho para invitar a la sociedad a denunciar cualquier acto delictivo para que el actuar de los elementos sea oportuno, añadió que puede ser a los números de emergencia, en el botón de alerta de la APP o al número personal del comandante 6691530387.
(GR)