Culiacán, Sin. – Durante 20 años ha significado punto obligado. Serdi, empresa líder en la comercialización del acero y todo tipo de productos para el ramo, festejó a sus clientes y amistades por el Día del Herrero, tirando la casa por la ventana.
Así lo describe Baltazar Castro Blanco, uno de los líderes de la empresa que desde hace más de 32 años ha sido proveedora de insumos para el ramo del acero.
Puedes leer: Navolatenses aprovecharon las Brigadas del Bienestar del DIF Sinaloa
“Tirando la casa por la ventana y nos da mucho gusto estar aquí en esta fiesta con un bonito ambiente, con buena comida, con buenos regalos, con buena música”.
El evento albergó a más de 700 invitados quienes disfrutaron de diferentes platillos además de una mega rifa dirigida precisamente a clientes de la empresa Serdi.
También te sugerimos: ¡Se vende de todo! Buen Fin y Feria Ganadera reactivan la economía del Centro en Culiacán
Al respecto, Diego Castro Blanco, apuntó la importancia de mantener la tradición viva que durante 20 años ha sido fecha muy considerada en el calendario de la gente del ramo.
“Año con año durante más de 20 años de manera consecutiva a excepción de un año de la pandemia hemos venido haciendo estos festejos y pues ya nuestros clientes esperan este gran evento donde además de que pasan una velada extraordinaria, conviven, hay música, hay artistas, hay lluvia de regalos, es un convivio extraordinario”.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Respecto a la lluvia de regalos, la empresa sorteó más de 2 mil premios que fueron desde electrodomésticos, herramientas, muebles, bicicletas y un par de mini jeeps.
La empresa Serdi, la fuerza del acero, desde 1993 ha sido cuna de importantes proyectos para constructores, herreros y trabajadores del ramo que desde su fundación ha ido en constante crecimiento, y muestra de ello son los eventos del Día del Herrero que cada año desde hace 20 años ha sido motivo extra para estrechar vínculos con clientes y amigos.