Culiacán, Sin. – Las calles de Culiacán se impregnaron del espíritu navideño gracias a la mágica y alegre Caravana Coca Cola 2023, que hizo su entrada este lunes con un luminoso recorrido que arrancó sonrisas tanto en niños como en adultos que acudieron para deleitarse con el evento.
A las 6 de la tarde en punto, los llamativos camiones decorados con motivos navideños estaban listos en el Centro de Ciencias, punto de partida que contó con la participación de contingentes de duendes, elfos y, por supuesto, Santa Claus.
Se trató de un tráiler, 7 carros alegóricos, 130 personas, 20 staff de Coca Cola, además de unidades de emergencia que estuvieron velando por la seguridad de los miles de familias que acudieron a disfrutar del espectáculo.
Te puede interesar: ¡Que no se te olvide! Cerrarán estas calles en Culiacán por la caravana navideña de Coca Cola
Chicos, grandes y hasta abuelitas y abuelitos se congregaron en las calles por donde pasó el desfile, incluyendo el Paseo Niños Héroes, la avenida Álvaro Obregón y La Lomita, donde finalizó el recorrido.
Frente al Ayuntamiento, después de las 7 de la noche, familias completas disfrutaron de la Caravana compuesta por camiones decorados con esferas, regalos, árboles de Navidad y piñatas gigantes, capturando la atención especialmente de los más pequeños, quienes experimentaron momentos de gran felicidad.
También puedes leer: ¡Ya huele a Navidad! La Verbena Culiacán está a la vuelta de la esquina ¿Ya sabes cuándo se instala?
El imponente trineo de Santa Claus no podía faltar, elevando el ánimo de la multitud, quienes le saludaban y sonreían, recordando así que el propósito principal de este desfile es fomentar la unión familiar durante las festividades navideñas.
Otro de los grandes atractivos fue el oso gigante, el cual recordó al popular oso polar que aparecía en los viejos comerciales de la empresa refresquera, evocando así los recuerdos de infancia de muchas personas.