Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La candidatura de Morena a la Presidencia de México se centrará en dos personas, una mujer y un hombre, no habrá terceros, y ellos serán Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard Casaubón, nada más, por lo cual no hay “caballo negro” que pudiera alcanzar esta carrera para el 2024, en este partido, manifestó Emilio Ulloa Pérez.
El consejero nacional de Morena de visita al puerto de Mazatlán, consideró que no tiene nada que hacer en este juego Ricardo Monreal Ávila, menos porque no tiene las simpatías del mismo Presidente de la República, por lo cual estaría descartado.
“No yo creo que la candidatura va estar entre Claudia y Marcelo Ebrard, ¿No Ricardo? No ¿Por qué? Porque Ricardo ha demostrado una actitud que no tiene el respaldo del Presidente de la República, y yo creo que la militancia, si tu vez las encuestas está entre dos, Claudia o Marcelo”.
Ulloa Pérez dijo que él no está cerrado a uno en particular dentro de Morena para que en el 2024 pudiera ser el candidato a la Presidencia, pero sí, en su caso particular porque la conoce y son contemporáneos, Claudia Sheinbaum, puede ser una mujer que brinde triunfos y gobierno bien también este país.