Centro

La calidad de Redpetroil se extiende por Culiacán; inauguran tres gasolineras más

Este viernes Redpetroil inauguró sus gasolineras Ganaderos, Mezcales y Malecón con la que llegan a 10 gasolineras en Culiacán y 40 en todo el estado

Redpetroil inaugura tres gasolineras en Culiacán. (Bernardo Sepúlveda)

Redpetroil inaugura tres gasolineras en Culiacán. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- Redpetroil inauguró tres gasolineras más en Culiacán, para llegar a 10 estaciones de servicio en la capital sinaloense y un total de 40 en todo el estado, con lo que pone al alcance de la ciudadanía la calidad de sus combustibles y la amabilidad de su servicio. 

La fiesta de Redpetroil inició a las 9:00 horas de este viernes, con la inauguración de la estación Ganaderos, ubicada en boulevard Paseo de Los Ganaderos, 5271 Poniente. Posteriormente apertura la estación Mezcales, en avenida Álvaro Obregón, 6170. Y por último cortaron el listón en la estación Malecón, ubicada en boulevard Carlos Salinas de Gortari, 1495, fraccionamiento Chapultepec del Río. 

Amado Sabas Guzmán Reynaud, Director General de Grupo Petroil, señaló que son una de las mejores gasolineras no solo de Sinaloa, sino de todo el Pacífico, gracias a sus precios competitivos, la calidad de sus combustibles y sobre todo el servicio que le dan a su gente.   

Puedes leer: Gasolineras Redpetroil abre nuevo eslabón

“La ciudadanía siempre busca lo mejor y en el mejor precio. Yo lo que le quiero garantizar a la sociedad de Culiacán, es que van a comprar de calidad a un precio justo, atractivo, de una marca nacional, no extranjera, donde el combustible lo aditivamos con un aditivo alemán, dándole mayor rendimiento y mayor calidad a la vida de su motor”, expresó. 

A la inauguración de estas gasolineras asistieron el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, el senador Rubén Rocha Moya y el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, quien destacó el compromiso de esta empresa sinaloense con su gente. 

“Aún con la pandemia, aún en un momento de crisis, aquí están inaugurando gasolineras, generando empleos, echados para delante y, lo más importante, que le siguen apostando a este bellísimo estado de Sinaloa, con sus inversiones, generando empleos”, destacó. 

Otro de los grandes beneficios que ofrece Redpetroil es Token Cash que es un monedero electrónico que se va acumulando con cada recarga de combustible y puede ser cambiado por litros de gasolina en tus próximas visitas. 

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc diam neque. ante. id, Praesent vulputate, risus. accumsan risus dapibus