Al momento

Sinaloa

La autoridad no ha sido freno para restauranteros: Gómez

Cuando ha habido iniciativas de excesos se ha hablado directamente y se han solucionado los problemas, señaló el dirigente restaurantero del Centro Histórico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- No se
ha detectado hostigamiento por parte de la autoridad municipal, al menos en los
60 restaurantes y bares que figuran en la zona centro de la ciudad, señaló el
líder restaurantero de Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio al ser cuestionado
con respecto al caso del empresario Aldo Rico. 
Dijo que se trata de
un caso que se debe analizar, pues aunque a veces se tienen conflictos por
horario y ruido, siempre se han logrado solucionar, por lo que de confirmarse
hostigamiento, se le tendería la mano al restaurantero.
?Cuando ha habido
iniciativas de excesos sí las hemos considerado y hemos hablado directamente en
la parte que nos corresponde con el Oficial Mayor en turno y nos han oído muy
bien verdad, no sé exactamente cuál es el aspecto específico de esta persona?,
manifestó.
Recordó que el Centro
Histórico cuenta con lineamientos y horarios establecidos que se deben
respetar, ya que confluyen establecimientos y zonas habitacionales, sin
embargo, dijo se debe buscar un punto medio para trabajar.
Aun así señaló que a
veces hay un traslape en las funciones, ante la indefinición en las
competencias de los distintos organismos que regulan la actividad
restaurantera, dijo que el planteamiento ha sido constante a las autoridades
precisamente para no generar obstáculos innecesarios a este gremio.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.