Al momento

Sinaloa

La autoridad debe predicar con el ejemplo: Canacintra

Refieren que el recurso para el pago de seguros y placas de vehículos oficiales debe estar presupuestado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La autoridad municipal debe de predicar con el ejemplo y si a los ciudadanos se les exige contar con documentación en regla para circular, los vehículos oficiales también deben tenerla, consideró el presidente de Canacintra en el municipio, Luis Antonio López Quiñónez.  Esto en relación a que sólo 12 de los 79 vehículos oficiales que circulan en el municipio cuentan con seguro y placas.
?La autoridad debe predicar con el ejemplo y esperemos que al igual que los ciudadanos que se nos hace el llamado de andar con la documentación en regla pues también las unidades de seguridad pública y el resto de otras unidades también cumplan con los requisitos que la autoridad exige en su circulación?, detalló.  
Puntualizó que a pesar de la justificación de que no se tienen recursos económicos en la administración municipal se debe de contar con un presupuesto donde se contemple este renglón para evitar multas y recargos como cualquier ciudadano. 
?El hecho de que tengan o no tengan recursos debe de existir un gasto ya programado para resolver este tipo de situaciones y si no lo tienen, en su momento van a tener que cubrir más igual que el ciudadano cuando se le multa por no cumplir con esas obligaciones?, manifestó.
Dijo que el alcalde Víctor Espinoza Bojórquez ya ha reconocido la problemática y ha hecho el compromiso para regularizar la situación, por lo que confió en que pronto se cumpla con esta obligación. TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.