México

La armonía de la banda se fue; muere por COVID-19 integrante de La Séptima Banda

La banda sinaloense nuevamente está de luto con el deceso de Armando Cardona, quien tocaba las armonías en la agrupación

Luto

Luto

México.- La banda sinaloense nuevamente se vistió de luto, ahora por el deceso de Armando Cardona, responsable de las armonías de La Séptima Banda.

Con 30 años de edad, el martes 23 de junio el querido músico falleció a raíz de complicaciones provocadas por el virus COVID-19.

Su partida ha llenado de dolor al gremio musical no sólo de Sinaloa, también de otros estados del país y Estados Unidos en donde tenían gran arrastre entre la ciudadanía.

Su deceso ha unido a grandes artistas y personalidades, que se han sumado a este momento de dolor y pésame a la familia del joven músico.

Recordemos que en abril de este año, la Séptima Banda, impulsó con sana distancia desde los techos de viviendas, una serenata masiva que puso a bailar a Sinaloa y que viralizó su iniciativa a nivel mundial.

Descanse en paz Armando Cardona de La Séptima Banda.

View this post on Instagram

buenas tardes mi jente aquí enviándolos a que descargen nuestra nueva canción #meempesoavaler ya disponible en todas las plataformas digitales #laseptimabanda

A post shared by Armando Cardona (@armandiolaseptimabanda) on

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus Praesent Sed consequat. libero ut Donec