Mazatlán, Sin.- La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán llevó a cabo el protocolo de renovación de su dirigencia, la cual será encabezada por Efrén Landell Osuna, quien este jueves rindió protesta para el periodo 2024-2028, en sustitución de Faustino Mejía Chávez.
En asamblea con los socios que integran esta organización, se llevó a cabo el acto protocolario, donde la comisión electoral dio a conocer a los integrantes de la nueva directiva: Miguel Loaiza Pérez, delegado de Vialidad y Transporte, tomó la protesta de ley a Efrén Landell Osuna, quien dijo que trabajará por el bien de la organización.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“El reto más grande que hemos tenido todos los años y queremos impulsar es brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, nuestro objetivo es brindarle una seguridad a la gente y al usuario cuando se sube a la unidad”.
Destacó que tienen pensado poner en marcha varios proyectos que han estado estancados, como son la compra de nuevas unidades y ver la posibilidad de que el cobro sea por tarjetas.
Por su parte, el delegado de Vialidad y Transporte destacó que su dependencia recibe quejas contra el servicio de transporte público, aunque también felicitaciones, y la Alianza de Camiones de Mazatlán es una de las más elogiadas.
Agregó que esta organización transportista no es una empresa y que este modelo ha sido muy exitoso gracias a los líderes que han estado al frente.
Podría interesarte: ¿Ya pagaste el predial? En Mazatlán también puedes pagar sábado y domingo en el ayuntamiento
Faustino Mejía Chávez, expresidente de la alianza, destacó se alegra de que este proceso se haya realizado de manera tranquila entre los más de 300 socios y comentó que se va de la dirigencia satisfecho con lo que logró, también reconoció que le tocaron tiempos difíciles como la pandemia, de los que afortunadamente lograron salir a delante.
Añadió no se despide totalmente de la dirigencia, ya que también será parte de ella como encargado de vigilancia.