Culiacán, Sin.- A poco menos de dos meses de que concluya la administración municipal de Mocorito, la alcaldesa María Elizalde Ruelas destacó que cerrará su mandato con una inversión estatal en obra pública sin precedentes, principalmente en carreteras.
En entrevista, la presidenta municipal señaló que, gracias al apoyo del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se ha avanzado en la construcción de nuevas carreteras, como la del acceso al Pueblo Mágico, Caitime-El Progreso, así como la de Rosa Morada a La Nanchi.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Sin embargo, resaltó que con recursos municipales también se han realizado otras obras que son prioritarias para la localidad, como las de agua potable para erradicar el problema de sequía.
“En cuanto a la inversión en nuestro municipio no habíamos tenido un precedente en inversión estatal en materia de carreteras, por ejemplo, hemos creído bastante durante este trienio que son los primeros años del gobernador”, dijo.
Elizalde Ruelas agregó que también concluirá su gestión con buenos resultados en materia de seguridad, donde actualmente la región está en tranquilidad y sin incidentes.
Te recomendamos: Lluvia ligera, viento y cortes de energía sorprenden a la ciudad de Los Mochis
Además, en la comunidad de Cerró Agudo se llevan a cabo los trabajos de perforación de un pozo que permitirá suministrar de agua a los habitantes de esa comunidad, quienes enfrentan problemas con el abastecimiento de agua para sus hogares.