Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya durante su conferencia “semanera” de este martes, expresó que la política de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la que implementó Andrés Manuel López Obrador en su mandato, no tienen diferencia.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Expuso que incluso el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, le hizo una observación al respecto a Claudia Sheinbaum, quien le respondió que no solo son amigos ella y López Obrador, sino que son hermanos.
“No hay diferencia, son estrategias similares, ayer nos decía la presidenta que habló con el presidente electo de Estados Unidos y le preguntó: ustedes son amigos, tú y López Obrador, y le dijo, no solamente somos amigos, somos hermanos, tenemos una misma política, las políticas son similares”, dijo.
El mandatario estatal reconoció que la política de la 4t tiene sus baches y aspectos buenos y malos que destacar, pero asumen la responsabilidad que les fue conferida.
Entérate: “Se nota el respaldo a Sinaloa”: Tere Guerra a 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum
“La 4t tiene una política similar y tiene sus buenas y sus malas, tiene sus baches, pero es una responsabilidad que tenemos, pero no hay alguna diferencia, no podemos decir que cambiaron las cosas, incluso las fuerzas federales, la diferencia que tienen ahora es una comandanta suprema de las fuerzas armadas”, expresó.
Resaltó que con la llegada de Claudia Sheinbaum como presidenta, también funge como comandanta suprema de las fuerzas armadas, puesto que es ocupado por una mujer por primera vez en México.