Los Mochis, Sin.- Este jueves,
acompañada del representante jurídico de la SEPyC, la directora del jardín de
niños de tiempo completo ?Juan de Dios Bátiz Paredes?, del Infonavit
Mochicahui, Claudia Dolores Miranda Arana, ratificó ante el ministerio público
la denuncia del robo de la tubería de cobre sufrido durante la misma madrugada
del miércoles que en el Patronato Pro ?Educación, con el cual colindan a
espaldas.
?El jurídico me tiene que
acompañar para realizar la denuncia, ayer hice todos los trámites, me pidieron
todos los documentos, y hoy los voy a entregar junto con el licenciado del
Jurídico de la SEPyC, vinieron del MP de la Procuraduría y tuvimos buen apoyo
en ese sentido?, dijo.
Sin la tubería de cobre para el
gas ni el servicio de aire acondicionado porque el equipo fue destruido por los
delincuentes, la cocina de este preescolar sigue sin poder preparar ni dar
comida a los pequeños alumnos, por lo que ahora salen de clases a las doce de
medio día.EAM
Kínder de la Mochicahui ratifica ante MP denuncia de robo
La misma madrugada que en el Patronato Pro ?Educación sufrieron la visita de los amantes de lo ajeno. Sin la tubería de cobre, siguen sin poder preparar ni dar comida a los alumnos
Fuente: Internet