Entretenimiento

¡Kardashian de Sinaloa! Se cumple un año de la muerte de Claudia Ochoa, la “Emperatriz de los Ántrax”

La mujer fue encontrada sin vida al interior de una habitación en el fraccionamiento Isla Musalá en Culiacán

México.- El 14 de septiembre de 2019, se informó sobre la muerte de Claudia Ochoa Félix o como la conocían “La Kim Kardashian de Sinaloa” o “La Emperatriz del Ántrax” noticia del día en redes sociales que se colocó como tendencia y justo ahí es donde formó “su imperio” al convertirse en unas de las mujeres más famosas de Internet.

La mujer fue encontrada sin vida al interior de una habitación en el fraccionamiento Isla Musalá en Culiacán, el hallazgo del cuerpo de Claudia se dio alrededor de las 18:50 horas de la mencionada fecha.

A Claudia le sobreviven tres hijos, la muerte de la mujer detalló la Fiscalía de Sinaloa que se debió a una asfixia por broncoaspiración por lo que han descartado que halla sido asesinada

Ese mismo día, su hermano Sergio Ochoa Féliz fue el que dio esta lamentable noticia, paralizando a la red y a los seguidores de Claudia, quienes de inmediato hicieron viral esta información y comenzaron a inundar la red de mensajes de pésame.

Hola Soy Sergio Ochoa Félix sólo para informarles que mi hermana Claudia Ochoa Félix Ha fallecido Les agradecemos por todo y muchas gracias descansa en paz hermana nos veremos allá en el cielo

Posted by Claudia Ochoa Felix on Sunday, September 15, 2019

Familiares, amigos y seguidores de Ochoa Félix acudieron al lugar en donde se veló el cuerpo de la conocida mujer y al lugar donde descansarían sus restos para siempre, quienes compartieron en redes sociales momentos del “último adiós” a la famosa ‘Emperatriz’.

Ochoa Félix era de una de las mujeres más famosas en redes sociales debido a las fotografías y videos en los que mostraba cómo era su ostentosa vida, llena de lujos, fiestas, ropa de marca, caballos y hasta armas de fuego.

Claudia  fue ligada sentimentalmente a “El Chino Ántrax” por lo que, tras la captura, del también fallecido, el lugar de Aréchiga en la organización habría sido ocupada por Claudia, fue así como se ganó el sobrenombre “La Emperatriz de los Ántrax”.

Te puede interesar: ¿Qué santo se celebra este 14 de septiembre? Entérate aquí

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero in sed dolor id, ut