Al momento

Sinaloa

Justifica Codesin retraso en construcción de La Mariposa

Florencio Angulo Gálvez refiere que se trata de un proyecto grande que debe tomarse su tiempo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La tramitología para ordenar los terrenos o espacios dentro de la plaza comercial e inmobiliaria denominada La Mariposa, es lo que pudiera estar demorando los avances en su construcción, consideró el presidente de Codesin en el municipio, Florencio Angulo Gálvez.   Dijo que los tiempos no se pueden dar en tres días, ya que se trata de un proyecto muy grande que debe realizarse con cuidado para evitar errores.
?Creo que estaban en la tramitología de poner en orden todo lo que es de los terrenos, a veces para ustedes es muy fácil que los tiempos se den en tres días no y todos este tipo de proyectos se tienen que estudiar de una manera muy seria y con mucho cuidado para no cometer errores?, indicó.
Puntualizó que el propósito es desarrollar un buen trabajo desde el primer intento y no poner en riesgo las inversiones pues hay trámites y proyectos que deben quedar en claro para no iniciar construcciones que meses más tarde podrían tumbarse o demolerse.
Cabe señalar que desde el pasado 10 de julio con presencia de las autoridades estatales se dio el banderazo de inicio de este complejo comercial e inmobiliario, mismo donde hoy en día no se observan avances de trabajo.
Así lo informó previo al tercer encuentro regional donde se analizaron diferentes temas como el panorama económico, agenda regional estratégica e informe de actividades.
FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.