Norte

Justifica Chapman compra de celulares de $23 mil: ‘Desde ahí se puede gobernar’

Mostrando su teléfono celular, el presidente municipal dijo que tiene suficientes herramientas para desde ahí gobernar el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- La compra de teléfonos celulares de 23 mil pesos cada uno para los funcionarios del ayuntamiento de Ahome está bien justificada ya que es una herramienta de trabajo indispensable desde la cual se puede incluso gobernar el municipio, aseguró el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Te puede interesar: Funcionarios necesitan celulares de 23 mil pesos para trabajar desde ahí: Tesorera

“Seguramente los celulares en cada uno de los casos estáN llenando todos los requisitos necesarios para poder justificar un desembolso de un aparato que hoy en día es una herramienta de trabajo, incluso para el presidente, desde este aparatito es un teléfono móvil, el presidente municipal también puede gobernar el municipio de Ahome”.  

Al cuestionarle su doble discurso en materia de austeridad, Chapman Moreno dijo que para nada considera un despilfarro de dinero la compra de teléfonos celulares con el costo antes descrito.

“Más que un tema de austeridad, es un tema de aplicar los recursos públicos para la prosperidad, el beneficio de la sociedad, y sobre todo y muy particularmente, de los grupos más vulnerables como jamás se había hecho con anterioridad tal vez en los últimos 5 trienios o 7 trienios en los gobiernos del municipio de Ahome”.

Reacio a seguir hablando del tema, sentado incluso a bordo de su camioneta, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, dio por finalizada la entrevista emprendiendo la retirada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo velit, amet, luctus Aenean lectus commodo elit.