Guasave, Sin. – La doctora Massiel no estaba vestida de manera provocativa, no usaba una falda corta, una blusa escotada, ni estaba tomada. La doctora Massiel estaba en su casa, tal vez dormida, o ya preparándose para ir a trabajar. Entonces ¿que hizo mal para que una persona ajena a ella llegué a su casa y la prive de su vida como si hubiera cometido un crimen?, ¿por qué arrebatarle la vida de esa manera tan cruel, porque no permitirle ver crecer a su hija, compartir con ella sus logros, los mejores momentos de su vida?
Son los cuestionamientos que se han viralizado a través de las redes sociales a raíz de la muerte de la doctora Massiel en la sierra Tarahumara, donde acusan que no solo le arrebataron la vida a la médico sino a su familia junto con ella.
Ya no hay seguridad alguna, ni estando en nuestras casas, reclama el mensaje, no podemos ya dormir tranquilos pensando que en cualquier momento ingresará una persona a irrumpir en nuestro hogar y arrebatarnos los más valioso que tenemos que es nuestra vida y la de los nuestros.
“Me duele en el alma que la doctora no esté, me aterra la idea de pensar el miedo que estuvo sintiendo en ese momento, todos los pensamientos que vinieron a su mente en ese momento, no tenía por qué acabar así, tenía una vida por delante, una hija por quien levantarse y luchar día a día, una familia y amigos que la apreciábamos. Tenía derecho a la vida y así de la nada se lo quitan, le arrebatan todas sus ilusiones”, condenan.
Descanse en paz la doctora Massiel, siempre estará en los corazones y pensamientos estará de quienes la querían y que este miércoles a las 17:00 horas se darán cita en el templo de Tamazula para oficiarle una misa exequial.
“¿Cuánta seguridad llegará para buscar al responsable, qué se necesita para que llegue seguridad en cantidad como en Cerocahui con el asesinato de los Sacerdotes Jesuitas, no debemos minimizar una vida, tanto vale la vida de un sacerdote, político, empresario, como la del personal de salud y la de todos los mexicanos?. No estamos todas nos falta la Dra. Massiel”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Es el reclamo generalizado en redes sociales donde se expresa la conmoción que ha causado y el repudio al acto que le arrancó la vida el pasado lunes por la mañana estando ella en su casa.