Sinaloa

Justicia inmediata por asesinato de Humberto Trejo: Diputado

Culiacán, Sin.- Nadie debiera sentirse atemorizado e indefenso por la impunidad en Sinaloa, por ello es urgente que de inmediato se aplique justicia por el asesinato del joven Humberto Trejo Espinal ocurrido en el residencial La Primavera en Culiacán, afirmó el diputado por el Partido del Trabajo Marco César Almaral Rodríguez. El presidente de la […]

Culiacán, Sin.- Nadie debiera sentirse atemorizado e indefenso por la impunidad en Sinaloa, por ello es urgente que de inmediato se aplique justicia por el asesinato del joven Humberto Trejo Espinal ocurrido en el residencial La Primavera en Culiacán, afirmó el diputado por el Partido del Trabajo Marco César Almaral Rodríguez.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa lamentó que los padres no puedan hacer una vida normal no solo por el dolor de haber perdido a su hijo, sino porque está libre el asesino quien junto con su familia realiza sus actividades cotidianas.

“Yo creo que las autoridades correspondientes deben de actuar ya con urgencia, con prontitud buscando justicia y que nadie se sienta por encima de la ley y que nadie a la vez se sienta indefenso”, dijo.

Consideró que este hecho ocurrido hace más de 40 días y conocido por una publicación de la familia afectada en redes sociales, lastima a todos los sinaloenses y es necesario que de inmediato se investigue y se castigue al responsable para que se deje claro que nadie esté por encima de la ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa ipsum felis ut porta. tempus quis,