Culiacán, Sinaloa. Con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento de las bases de Cruz Roja en Navolato, se llevará a cabo la carrera ¡Juntos salvando vidas! A realizarse el día 29 de marzo del 2026.
El comité organizador destacó que este recorrido desde las letras de Altata, lo podrán realizar caminando o corriendo, para ello, se estableció la categoría caminata de 3k, la cual tiene un costo de 350 pesos y la carrera de 5k y 10 k un costo de 400 pesos.
Carlos Bloch Artola, delegado de la benemérita institución en la entidad, comunicó que se espera tener mil 500 participantes, con ello seguir fortaleciendo a la Cruz Roja con sus servicios a la población.
“Es reunir recursos para que esta benemérita institución siga, en este y en los 19 municipios restantes, seguir brindando los servicios que nos demanda la sociedad en cada rincón del estado”, dijo.
Puedes leer: Cruz Roja Culiacán benefició a más de 13 mil personas durante el mes de octubre
Entre los premios destacan cortesías para hospedarse en Altata, mil pesos de gasolina a los primeros tres lugares, artículos de Maja, entre otros premios de patrocinadores.
Cada 2 kilómetros habrá un puesto de hidratación, en donde se les ofrecerá agua e hidratantes a los corredores para que puedan realizar el trayecto sin problemas.
Sugerida: Cruz Roja Guamúchil confía en alcanzar la meta de 900 mil pesos tras cierre de colecta
El kit de corredor incluye playera, número y medalla, la invitación es para toda la población y la inscripción será en la página de Cronohub.
¿Qué bases de Cruz Roja se verán beneficiadas con la carrera Juntos Salvando Vidas de Navolato?
Los recursos recaudados con la carrera Juntos Salvando Vidas serán destinados para la operatividad de tres bases de Cruz Roja: base Navolato, base Altata y base Villa Juárez, lo que va a permitir contar con más insumos para cubrir las necesidades de la población.
Entérate en la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa