Mazatlán, Sin.- A tan solo unos días de que la Junta de Asistencia Privada Sinaloa tenga un nuevo consejo directivo, el actual presidente de este organismo, Mario Córdova Arista, hizo un recuento de las actividades que realizó durante los tres años de su gestión.
En conferencia de prensa, mencionó colaboraciones con diferentes asociaciones que hay en el estado y se dijo contento de por todo lo que ha logrado, al tiempo que destacó que su equipo hará una recopilación para que el próximo presidente sobre los pendientes que deja con las asociaciones.
Te puede interesar: El gobernador tiene la última palabra sobre suspensión de clases durante el Carnaval de Mazatlán
“Que hiciéramos de aquí a febrero mediante los ejecutivos de acompañamiento, un plan por institución para poder entregar los 120 pendientes que dejamos al salir como presidentes de la junta y podérselo entregar y pedírselos a la persona que vaya a quedar”.
Córdova Arista comentó que parte de las actividades de la Junta de Asistencia Privada es el acompañamiento a las asociaciones, además de que logro aumentar la cantidad de boletos vendidos para la rifa filantrópica.
Adelantó que una de sus últimas actividades es elaborar un calendario de actividades para este año y que se ha aprobado por el consejo, para que quien asuma el cargo lo cumpla.
Será en marzo cuando deje la dirigencia de la JAP Sinaloa, mientras que en estos momentos está el proceso de postulación de los candidatos.
Actualmente en la junta están integradas 120 asociaciones de todo el estado, que tienen el objetivo de contribuir con una transformación ayudando a las personas que lo requieren.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
El presidente dijo que en 2023 aumentó en un 29 por ciento el número de personas que han beneficiado, pues ahora atienden 12 mil personas, cuando anteriormente se atendían 10 mil personas.