Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) dio a conocer este lunes, que ante la condición que presenta la red de atarjeas de la calle Lucio Blanco, en el Infonavit Playas, personal de la gerencia de operaciones, instaló el sistema de malacates para desazolvar las tuberías.
A través de un comunicado la paramunicipal destacó que este trabajo complementará las labores de rehabilitación de la tubería que se detectó está colapsada y que ya es atendida.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, personal del Mazatlán, Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa, Jumapam, Aguas negras realiza una doble labor con el objetivo de abatir de fondo la problemática de derrames de aguas residuales que han padecido los vecinos durante la presente temporada de lluvias, a raíz de que el tramo colapsado hizo crisis por la saturación del caudal en días pasados.
Jumapam hace un llamado a los conductores y peatones a tener mucho cuidado al transitar por la calle Lucio Blanco, en su tramo de Playa Huatabampito y Playa Algodones, ya que la circulación vial se puede ver afectada de manera momentánea debido a las maniobras que realiza la maquinaria pesada, así como por las actividades de los trabajadores del organismo operador.
Podría interesarte: Estas 4 colonias de Mazatlán se quedarán sin el servicio de agua potable este martes
Aunado a ello, también se suma la puesta en funcionamiento del equipo de malacates, por lo que la recomendación para los automovilistas es tomar rutas alternas a fin de evitar contratiempos a la hora de transitar por ese sector de la ciudad.