Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) se prepara para atender posibles fugas en las líneas de conducción del vital líquido porque se le empezó a meter más presión y todo, debido a que se elevó el consumo, declaró Osbaldo López Angulo.
El gerente general de la Jumapam, precisó que la labor va encaminada de cara al periodo vacacional de Semana Santa, ya que se espera una gran cantidad de visitantes que demandará agua potable en los hoteles, condominios, cuarto de renta y por ello, de Junta estará muy al pendiente de las tuberías, sobre todo en el tema de las fugas de drenaje porque esas se presentan por doquier en el Municipio.
“Ahorita ya empieza el consumo fuerte de agua, hay que meter más presiones y eso también refleja que haya más fugas de agua potable, pero vamos a estar más al pendiente preparándonos para el tema de Semana Santa y ahí vamos caminando.
“Estamos trabajando muy fuerte en el tema de cultura del agua, del drenaje y que ojalá poco a poco vayamos cambiando el tema por ahí”, señaló.
El titular de la paramunicipal, refirió que el problema del derramamiento de aguas negras se debe a que Mazatlán tiene muchas tuberías añejas y en mal estado, y lo que hace la Jumapam es atender los reportes que se vayan presentando en la localidad.