Mazatlán, Sin.- Para que usuarios que han caído en morosidad se pongan al corriente en su pago por consumo de agua potable, Jumapam amplió su programa de apoyo, y todo el mes de diciembre está ofreciendo un descuento del 50 por ciento en recargos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Jorge González Naranjo, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, comentó que el alcalde Edgar González Zatarain dio instrucciones para que se brinde facilidades a usuarios que por alguna causa de fuerza mayor se han retrasado en el cumplimiento de sus pagos.
Por ello, el Consejo Directivo de la Junta extendió el programa de ayuda que comenzó en noviembre pasado, como parte del Buen Fin y continuó todo el mes en apoyo a la economía de las familias mazatlecas, y también a usuarios con rezago, con el objetivo de que comiencen 2023 sin deudas.
Los usuarios interesados en ser beneficiados con este descuento deben acudir a las oficinas centrales de Jumapam o a los módulos de servicio a usuarios, ubicados en Real Pacífico, Hacienda Victoria, Mazabastos El Conchi y Ley del Mar, y en la zona rural en las sindicaturas de El Roble, Villa Unión o El Quelite. Para solicitar el apoyo, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Te sugerimos: ¡Ojo mazatlecos! Por reparación de fuga la Jumapam dejará sin agua a cinco colonias del puerto