Economía

Jumapag descontará 100% en multas y recargos

Guasave, Sin.- Cien por ciento en multas y recargos estará otorgando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, como parte de las acciones que se emprenden mejorar su situación financiera. El gerente general del organismo operador, ingeniero José Socorro Castro Gálvez, indicó que desde ayer, día 15, hasta el 18 del mes […]

Jumapag (Archivo Línea Directa)

Jumapag (Archivo Línea Directa)

Guasave, Sin.- Cien por ciento en multas y recargos estará otorgando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, como parte de las acciones que se emprenden mejorar su situación financiera.

El gerente general del organismo operador, ingeniero José Socorro Castro Gálvez, indicó que desde ayer, día 15, hasta el 18 del mes en curso, los usuarios pueden acudir a cajas y obtener su descuento, para pagar solo el principal de los adeudos.

Estas promociones contemplan que las oficinas centrales de la  Jumapag, estén abiertas sábado y domingo, indicó el funcionario, quien indicó a usuarios que, en la medida que la Junta se recupere en sus finanzas, podrá prestar un mejor servicio en agua y drenaje sanitario.

Castro Gálvez destacó que, a solo una semana de haber asumido el cargo como gerente general, ya se logró pagar la primera quincena a los trabajadores de confianza y sindicalizados que laboran en la paramunicipal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. quis, elementum venenatis, dolor pulvinar libero Aenean accumsan Phasellus porta.